Alianza de los Comunistas Libertarios

Organizacion Politica Anarquista

¡Alto a la represión policial asesina contra los pobladores de Atenco!

Posted by alianzacl en noviembre 21, 2006

¡PAN, PRD, PRI: Partidos de la explotación capitalista y la represión!

Solidaridad con el Pueblo de AtencoMientras que las candidaturas políticas para ocupar los cargos de los tres poderes del opresor Estado mexicano siguen su marcha, despilfarrando toneladas de dinero, que a su vez es exprimido vía impuestos a los trabajadores de éste país, los que hoy ocupan esos puestos gubernamentales y que son representantes de los partidos patronales (PAN, PRI, PRD) reprimen brutal y salvajemente a los pobladores de Atenco, en el Estado de México.

A los pequeños comerciantes, se les prohibió el pasado miércoles tres de mayo comercializar sus flores en Texcoco, fueron desalojados por la policía municipal cuando intentaban llevar a cabo su trabajo, esto fue lo que dio pie a que el pueblo de Atenco se solidarizara con los floricultores y empezaran los enfrentamientos. Como se ve, todo comenzó a raíz del hostigamiento policial, a lo que los pobladores solo respondieron valerosamente.

Los gobiernos municipal, estatal y federal, cada uno de ellos representado por los partidos ya mencionados, se han coordinado para enviar a sus respectivas cuerpos de golpeadores profesionales, o sea, a sus policías, a golpear y privar de la libertad a los empobrecidos comerciantes de aquella población hermana, dejando así una vez mas en evidencia que todos los partidos y el poder político en sí, no son otra cosa que los fieles defensores de la actual organización social, fundada sobre la explotación y la represión del pueblo pobre, y en beneficio exclusivo de la burguesía industrial y financiera, tanto mexicana como internacional.

Los medios masivos de comunicación, también en manos de la clase explotadora y privilegiada, y por obvias razones a su entero servicio, no ha hecho otra cosa que condenar la legitima defensa de los pobladores de Atenco; pero no contentos con esto, la asquerosa prensa comercial, ha lanzado un llamado abierto a las distintas instancias de gobierno para que lleven a cabo la brutal golpiza en contra de los productores y comerciantes floricultores de Atenco. Ésta represión, ejecutada por mas de 2000 policías, ya cobro la vida de un menor de edad, que murió por un impacto de bala proveniente del arma de un policía.

Lo de Atenco es solo una muestra mas de la guerra que desde arriba, el gobierno derechista de Fox, (secundado por los diferentes gobiernos regionales) le tiene declarada a los luchadores sociales y a la clase trabajadora del país, como paso hace apenas un par de semanas también en Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde la fuerza represiva del Estado capitalista cobro la vida de dos mineros.

Desde la Alianza de los Comunistas Libertarios, organización política anarquista, nos solidarizamos con el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco, así como con los mineros huelguistas de Michoacán, exigimos, como hacen en estos momentos todos los revolucionarios y luchadores sociales del país y mas allá de él, la inmediata liberación, sin condición alguna, con la anulación completa de todos los cargos, de los mas de 200 detenidos en el operativo del jueves 4 de mayo en Atenco. ¡Libertad Inmediata de todos los presos! ¡Fuera Policía de Atenco!

¡Contra el Estado y el Capital, Poder Popular!

Anuncios

8 comentarios to “¡Alto a la represión policial asesina contra los pobladores de Atenco!”

  1. PA.IN.CA. said

    COMUNICADO DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA
    CANARIO (PA.IN.CA.)

    1º.- Con fecha del pasado día 3 de Febrero de 2007, emitíamos con publicidad el siguiente comunicado: El Partido Independentista Canario (y después de haber transcurrido varios meses, desde el primer llamamiento que efectuamos a la movilización de todos los Independentistas Canarios y Canarias, en orden a la preparación de una manifestación popular, para solicitar al Gobierno del Reino de España que cumpla de una vez por todas con el Derecho Internacional, en relación con el Damnificado Pueblo Colonial Canario y su territorio) reitera nuevamente e insta al Campo Independentista Canario, de la necesidad ineludible e irrenunciable que tenemos de convocar a nuestro pueblo, para que salga a la calle en nuestra Tierra Canaria y se manifieste de una manera pacífica, en orden de llamar la atención de la Comunidad Internacional de Países del Mundo y a la ONU, con el fin de que nos ayuden a conseguir nuestra legítima y legal Independencia del Reino de España.

    2º.- Seguimos nuevamente insistiendo en la necesaria preparación por todas las organizaciones independentistas canarias y todos los independentistas canarios y canarias de tal manifestación, acción que debe ser prioritaria a otras como la de participar en la próxima farsa electoralera colonial española, que no hace sino legitimar sine díe al colonialismo español en el Archipiélago Canario. Por lo cual, el Partido Independentista Canario lamenta profundamente como muchos compatriotas se dejan nuevamente embaucar por cantos de sirenas españolistas y/o partidistas, volviendo a incurrir en los errores del pasado, verbigracia los fiascos del PCU, UPC y de los nulos resultados obtenidos por las candidaturas mixtas participadas por el CNC y FREPIC.
    En el Archipiélago Canario, a 22 de Febrero de 2007.
    Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea
    Secretario General del Partido Independentista Canario (PA.IN.CA.)
    Email: painca7@hotmail.com

    Rogamos su divulgación o publicación.

  2. Juan Fco. Díaz Palarea said

    Además de hipócrita, farsante y sinvergüenza, etcétera.. Bush y sus Halcones y Generales Yanquis, con Blair y Aznar tendrían que ser juzgados por la Corte Penal Internacional en la Haya, por los crímenes de genocidio y de lesa humanidad cometidos en Irak. El que suscribe conjuntamente con la CCT interpuso en su día una denuncia contra todos ellos por tales delitos, tanto ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo español, como ante el citado Tribunal Internacional y como no podía ser de otra forma fue delictivamente archivada. Asimismo tengo que decir que es impresentable que Lula le baile el agua a este asesino imperialista, cooperador necesario de la pobreza que asola en particular a su pueblo brasileño y en general a todos los pueblos de América.
    En el Archipiélago Canario, a 9 de Marzo de 2007.
    Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea

    El texto que aporta el compatriota José I Díaz, seguidamente se traduce por el traductor
    AltaVista-BabelFish
    Buenos Aires (Reuters) – presidente venezolano Hugo Chavez dicho el jueves George W. Bush se debe dar “la medalla de oro para la hipocresía” mientras que el presidente de ESTADOS UNIDOS emprendió un viaje de América latina dirigido haciendo a nuevos amigos. Chavez izquierdista, enemigo principal de Washington en la región, está en una visita one-day a Buenos Aires, en donde él conducirá a millares de izquierdistas el viernes en una reunión del estadio del fútbol que coincida con la llegada de Bush en Uruguay vecino. “usted tiene dar al presidente de ESTADOS UNIDOS la medalla de oro para la hipocresía, porque le que ahora dicen él está preocupado de pobreza en América latina,” los reporteros dichos Chavez pronto después de aterrizar en Buenos Aires. “ahora él está descubriendo… después de que tan muchos años que hay pobreza en América latina, exacto cuando el imperio de ESTADOS UNIDOS es el culpable principal,” dijo Chavez, que insulta rutinariamente a Bush. Mientras que presidente Nestor Kirchner de Argentina dirige claramente del retórico de contra-Bush de Chavez, ambas políticas Washington-movidas hacia atra’s pregunta del libre-mercado de los líderes y comparten una visión de la mayor cooperación regional entre los gobiernos izquierdistas. Venezuela ha comprado mil millones de dólares en la deuda de Argentina y ha afianzado recientemente hacia fuera a cooperativa enferma de la lechería de Argentina para guardarla de ser comprado por un fondo de inversión privado. También han firmado un acuerdo de la cooperación energética. El viaje five-nation de Bush, que comenzó en el Brasil el jueves, es considerado por muchos como tentativa de contradecir la influencia cada vez mayor de Chavez en una región donde está fuerte el sentimiento contra-Americano, especialmente entre las legiones de pobres. En una entrevista con la televisión colombiana en la víspera de su salida de Washington Bush tocó la trompeta los proyectos humanitarios de ESTADOS UNIDOS en la región. El sábado, Chavez programar visitar áreas de desastre en Bolivia, en donde él ha prometido millones de dólares en ayuda después del flooding extenso y donde está uno presidente Evo Morales de sus aliados ideológicos más cercanos de América latina. Chavez dijo que él discutiría con Kirchner que forma un cuerpo compuesto de países de gas-exportacio’n naturales en Suramérica. “está sobre la Argentina (y) Venezuela — y yo es Bolivia segura — que forman una organización de la energía basada en el gas natural,” él dijo.

  3. Juan Fco.Díaz Palarea said

    ¡PONEMOS LAS BARBAS A REMOJAR YA ..O NO…!

    Más que manifestaciones en toda España y en su colonia de Canarias, pienso que se está escenificando un pseudomovimiento nacional español reaccionario y fascista: en principio con connotaciones electorales, que es lo que se capta en esta colonia corrupta; pero que podría devenir a medio plazo en un Pronunciamiento o Golpe de Estado, o LO QUE SEA(…) Los Tejeros y los Franquitos de turno están observando y analizando esta posible “solución”, solo les falta el apoyo de los poderes fácticos y económicos que cortan el bacalao en la Metrópoli. ¡Ponemos las barbas a remojar ya.. o no..!

    En el Archipiélago Canario a 10 de Marzo de 2007
    Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea

  4. PA.IN.CA. said

    COMUNICADO DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA CANARIO

    PRIMERO.- Con fecha del día 30 de Octubre de 2006, emitíamos el siguiente comunicado:

    “El Partido Independentista Canario (PA.IN.CA.), se congratula y felicita a todos los Independentista Canario y Canarias que masivamente acudieron a la manifestación del 29 de Octubre de 2006, en Chinet. No importa quienes fueron los convocantes de la misma, y si los mismos buscaba intereses espurios y otras vainas electoraleras para la próximas elecciones coloniales españolas. Lo trascendental e importante para nosotros y esto pudiera ser un punto de inflexión de trascendencia para NUESTRA CAUSA, es que nunca en la Historia de Canarias se han visto en una manifestación tantos Independentista Canarios, enarbolando una marea de innumerables banderas nacionales, ya por fin, aceptada por unanimidad por nuestro Pueblo Canario, y creada por el glorioso y patriótico MPAIAC. El Partido Independentista Canario, por todo lo cual, hace un llamamiento a los Independentistas Canarios y Canarias, para que entre todos, reiteramos ENTRE TODOS LOS QUE ACUDIERON Y LOS QUE SE PERDIERON EL ACTO, SE PREPAREN Y SE ORGANICEN MANIFESTACIONES EN TODAS LAS ISLAS QUE CONFORMAN EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO, CON UN UNICO LEMA Y GRITO: POR LA DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA DE CANARIAS.”

    SEGUNDO.- Unos días más tarde, el Partido Independentista Canario volvía a reiterar dicho comunicado por segunda vez: “insistiendo nuevamente en nuestra llamada a TODOS LOS INDEPENDENTISTAS CANARIOS Y CANARIAS, y a TODOS LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES INDEPENDENTISTAS CANARIOS, para que nos pusiéramos en la SUPREMA Y GLORIOSA TAREA de organizar UNA MANIFESTACIÓN POPULAR, empezando en la isla del Archipiélago Canario que se estimáramos oportuna, y que tuviera como fin y objetivo: solicitar al Reino de España, y a la ONU, LA DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA DE CANARIAS.”

    TERCERO.- El día 21 de Noviembre de 2006, emitíamos otro comunicado y decíamos públicamente: “que con la llegada del Jefe del Estado del Reino de España, al Archipiélago Canario, invitado por los lacayos del “gobierno” títere colonial canario y por el ayudante de cámara o palanganero canario y Belíllo Parlanchín: López Aguilar, Ministro de Injusticia del gobierno del reino de España: “El Partido Independentista Canario comunicaba y manifestaba su más enérgica repulsa por tal nueva visita a la colonia apestosa canaria, del Jefe del estado de la metrópolis, y asimismo requeríamos al mismo para que en la representación que ostenta, cumpliera con el Derecho Internacional de Descolonización y en particular con la resolución de la ONU (A/RES/55/146) de 8 de Diciembre de 2000, en la que se declara el periodo de los años 2001 al 2010 como segundo decenio internacional para la eliminación del colonialismo en el mundo, debiendo por tanto el Reino de España y su Gobierno, proceder en tal periodo a la descolonización del Archipiélago Canario y efectuar los trámites oportunos bajo la supervisión de la ONU, para reconocer al mismo como un ESTADO INDEPENDENDIENTE Y SOBERANO”.

    CUARTO.- Asimismo El Partido Independentista Canario (PA.IN.CA.) comunicaba el día 21 de Diciembre de 2006, insistiendo y volviendo a reiterar, el susodicho: “LLAMAMIENTO A TODOS LOS INDEPENDENTISTAS CANARIOS Y CANARIAS PARA QUE URGENTEMENTE CONVOQUEMOS ENTRE TODOS ESA MANIFESTACIÓN NECESARIA PARA NUESTRA LEGÍTIMA CAUSA Y QUE TANTO DAÑO, HOY, -¡CON LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Y “CAYENDO…”! EN EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO- LE CAUSARÍA AL SISTEMA COLONIAL ESPAÑOL.”

    QUINTO.- El día uno de enero del año dos mil siete, volvíamos a insistir en tal convocatoria: “de MANIFESTACIÓN (y lo vamos a reiterar todas las veces que sean necesarias), ya que todos los Independentistas Canarios y todas la Independentista Canarias, tenemos el ineludible deber u obligación y responsabilidad sagrada de instar o solicitar a la ONU, (como así lo ha reivindicado, en su día, el GLORIOSO Y PATRIOTICO MPAIAC y este Partido Independentista Canario) la independencia y descolonización de nuestra Tierra Canaria. Para lo cual y al efecto, debemos utilizar todos los medios legales y democráticos que tenemos a nuestro alcance, llamando la atención, preocupación o compromiso de este Organismo Internacional, así como de la Comunidad Internacional, de que EXISTE EL DAMNIFICADO PUEBLO COLONIAL CANARIO, y que está pendiente hoy más que nunca, de que se apliquen en su territorio del Archipiélago Canario, -de una vez por todas- LAS NORMAS DEL DERECHO INTERNACIONAL DE DESCOLONIZACIÓN. Por todo ello, es necesario que los compatriotas y las compatriotas se dejen de perder el tiempo en otras tareas o actividades que por muy justas que sean, no deben de distraernos del objetivo y fin prioritario, inalienable e irrenunciable, de la LUCHA POR LA LIBERACIÓN DEL DAMNIFICADO PUEBLO CANARIO. Asimismo queremos hacer llegar a la opinión pública canaria, que no es de recibo, ni es presentable que algunos y algunas que se auto-proclaman independentistas canarios estén haciéndole el juego y legitimando al colonialismo español, con una serie de actos y conductas más propias de partidos nacionalistas españoles. Hoy verbigracia, con llamamientos a la participación en la próxima farsa electoralera colonial española, a celebrar en Mayo del presente año”.

    SEXTO.- Con fecha del día 3 de Febrero de 2007, emitíamos otra vez con publicidad el siguiente comunicado: “El Partido Independentista Canario (y después de haber transcurrido varios meses, desde el primer llamamiento que efectuamos a la movilización de todos los Independentistas Canarios y Canarias, en orden a la preparación de una manifestación popular, para solicitar al Gobierno del Reino de España que cumpla de una vez por todas con el Derecho Internacional, en relación con el Damnificado Pueblo Colonial Canario y su territorio) reitera nuevamente e insta al Campo Independentista Canario, de la necesidad ineludible e irrenunciable que tenemos de convocar a nuestro pueblo, para que salga a la calle en nuestra Tierra Canaria y se manifieste de una manera pacífica, en orden de llamar la atención de la Comunidad Internacional de Países del Mundo y a la ONU, con el fin de que nos ayuden a conseguir nuestra legítima y legal Independencia del Reino de España. Seguimos nuevamente insistiendo en la necesaria preparación por todas las organizaciones independentistas canarias y todos los independentistas canarios y canarias de tal manifestación, acción que debe ser prioritaria a otras como la de participar en la próxima farsa electoralera colonial española, que no hace sino legitimar sine díe al colonialismo español en el Archipiélago Canario. Por lo cual, el Partido Independentista Canario lamenta profundamente como muchos compatriotas se dejan nuevamente embaucar por cantos de sirenas españolistas y/o partidistas, volviendo a incurrir en los errores del pasado, verbigracia los fiascos del PCU, UPC y de los nulos resultados obtenidos por las candidaturas mixtas participadas por el CNC y FREPIC.”

    SÉPTIMO.- El día 30 de Marzo de 2007, volvíamos nuevamente “a insistir y a rogar a los Compatriotas Independentistas Canarios, de que entre todos debíamos preparar la convocatoria y logística de esa necesaria e irrenunciable Manifestación, que aunque es obvio que el Partido Independentista Canario la podría convocar sin más, debido a las razones por todos conocidas tanto a los efectos del Derecho Internacional como el de influir en la opinión pública y publicada mundial, es absolutamente necesario el trabajo y el esfuerzo de todos para que a dicha manifestación acudan el mayor número posible de Canarias y Canarios. No debemos desaprovechar este momento histórico que nos ha tocado vivir, y de gran trascendencia para los legítimos intereses y el destino del Damnificado Pueblo Canario.”

    OCTAVO.- Hoy 29 de Abril, (como no podía ser de otra manera) volvemos a la carga, e insistimos que la celebración de tal manifestación no debe prorrogarse mucho más y además requerimos a todos los verdaderos independentistas canarios y canarias, que no pierdan el tiempo en participar en el circo electoral colonial español, ni como elegibles, ni como electores; y menos aún cuando algunos independentistas se presentan a esta farsa electoral del 27 de mayo próximo, en partiditos políticos distintos, con lo cual es claro, que irresponsablemente y patéticamente están compitiendo entre ustedes mismos y por ello, obviamente se van a quitar votos, y que según la ley electoral colonial impuesta podrían ser necesarios para poder llegar al Para-el-lamento “canario”. Por tales acciones es notorio que les están haciendo el juego al colonialismo español, y lo que es peor, un flaco favor o servicio a nuestra lucha pro liberación del Damnificado Pueblo Colonial Canario y por la Independencia de Canarias.

    En el Archipiélago Canario, a 29 de Abril de 2007.
    Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea
    Secretario General del Partido Independentista Canario (PA.IN.CA.)
    Email: painca7@hotmail.com

    NOTA: ROGAMOS SU DIVULGACIÓN.

  5. Jose I.Diaz el mejicano said

    AL PATRIOTA PALAREA SE LE RISCO LA PERRA
    José I. Díaz (*)
    Como muy bien dice el dicho; “El que calla otorga”, aunque yo suelo usar casi siempre mi predilecto dicho africano, con aquellos personajes enemigos de la verdad, que intentan desprestigiarme públicamente; “Si te han mordido, te han hecho recordar que tu también tienes dientes”. Por lo que le respondo por segunda vez al compatriota Juan Francisco Díaz Palarea, dado que no desea disculparse por sus calumniosas y conspiradoras palabras hacia mi persona, publicadas en varios foros digitales.
    Compatriota Palarea, dado que tengo un poco de ética personal, he estado esperando a que regresaras de tus vacaciones de veraniegas en la Costa Azul francesa, donde gobierna el derechozo de Nicolas Sarcozy, y no un izquierdozo tipo Fidel Castro, como hubiera sido tu mayor agrado. Té responderé punto por punto a tu descalificativo mensaje personal, el cual hiciste publico en diferentes foros digitales, dejándote llevar por tus malos instintos, sin tener en cuenta nuestro compañerismo, al igual que tu labor como profesional de la jurisprudencia, no has sabido mantener de manera confidencial tus mensajes privados. Lo que me haces pensar, al igual que piensan muchos compatriotas, que no andas muy bien de los cables. Como sabes bien, siempre he salido en tu defensa en el foro de fuerteventurasdigital.com, cuando algunos foristas decían que eras un traidor al servicio de la metrópoli. Personalmente nunca te he considerado un traidor, ya que si lo hubiera sido, nunca te hubiera ofrecido mi amistad. Creo que como persona eres un tipo cojonudo, gentil y bondadoso, para charlar y tomases unos tanganazos de vino del país amigablemente. No obstante compatriota Palarea, debo decirte sinceramente con la mano derecha y no izquierda sobre el corazón, que como político, para atraer a los diferentes grupos nacionalistas en la consolidación y unificación del campo independentista, eres un total fracaso, ya que nadie quiere dialogar y compartir tus posiciones déspotas de ordena y mando, como si el resto de los compatriotas fueras unos ilusos que no saben andar ni donde tienen su mano “izquierda”. Las razones son múltiples, al igual que de tipo psicológico, al ser tan soberbio y engreído, dejándote llevar por lo que te dicta el corazón, y no tu conciencia, creyéndote que eres un sol y que las estrellas deben girar alrededor de tu orbita.
    Yo me encuentro alucinado por tus palabras que raya la paranoia, defendiendo a tu admirado y siniestro héroe, diciéndome con mayúscula por si con los años sufro de miopía; “PATRIOTA CUBANO Y REVOLUCIONARIO: EL EXCMO. SENOR FIDEL CASTRA (Perdón, CASTRO quería decir, no creo que Batista lo haya castrado) Y EL REVOLUCIONARIO PER SE: EL INOVIDABLE CHE GUEVARA”. (que melancólico te pones compatriota con los asesinos de izquierda)
    Compatriota Palarea, me haz dejado de una pieza, respecto a tu complicidad y caballerosidad con dichos criminales chusqueros, no se como en vez de Excelentísimo, no le has concedido él titulo nobiliario de “Su Alteza Real el Emperador”, ya que Fidel Castro ha convertido a Cuba en su finca particular, siendo los “ciudadanos cubanos sus peones y aparceros, sin derechos a rechistar o manifestarse en huelga salarial, sin permiso para viajar a exterior a reunirse con sus familiares, muchos se han escapados en chalupas poniendo en riesgos sus vidas, a excepción de los que han recibido ayudas de sus familiares en el exterior, que han podido pagar la fabulosa suma de 10.000 dólares gringos a la dictadura castrita, para poder poner tierra por medio y estar lejos de tu admirado paranoico Animal, que para mayor INRI, es descendiente de gallegos como su paisano el enano de Franco, aunque este ultimo alcanzo el grado militar de generalísimo, mientras que Castro no sobrepaso el de comandante. Lo que me extraña en ti, ya que una cosa es predicar de cara a la galería, y otra es practicar lo que se predica; como no te ha dado por irte de vacaciones al paraíso caribeño del socialismo revolucionario de tu Comandante Fidel Castro, para así conocer de primera mano in situ la realidad cubana, al igual que el culto a la personalidad que se le rinde a tu héroe revolucionario, como en los viejos tiempos estalinistas, ya que no es lo mismo, ver los toros desde la barrera, que saltar al ruedo y enfrentarse directamente con el toro, como dice el dicho hispano. Que es, lo que han hecho durante siglos los teóricos comunistas canarios, que no conocen ni su propio continente africano, ha pesar de lo mucho que alardean de africanistas. Estos confesos comunistas teóricos, tiemblan en solo pensar tener que abandonar sus comodidades consumistas occidentales, sacrificándolo todo ilusoriamente, para tener que sufrir miserias como un náufrago abandonado en una isla carcelaria, donde escasean desde las libertades y principios democráticos, hasta el papel higiénico para limpiarse el trasero, a no ser, que pertenezcas al Buró Político, o seas, un cubano que profese la religión islámica, ya que estos últimos se pueden permitir limpiárselo con agua, utilizando su mano izquierda, ya que la derecha la suelen utilizar para comer. Por eso la mano izquierda ha sido siempre una mano semi inútil de mierda.
    Compatriota Palarea, creo que te haz vuelto a equivocar conmigo de punta a punta, ya que no le permito a nadie a estas alturas de la película, después de llevar luchando en todo los frentes durante mas de medio siglo, que insinúes y mucho menos públicamente, conociéndome o debiéndome conocer mejor, al igual que mi currículo independentista, de que nunca he dado un paso atrás ante nuestros enemigos comunes, para que ahora me vengas diciendo, por muy secretario general que te creas del Partido Independentista Canario, que estoy apoyando los intereses yanquis, por no simpatizar con los crímenes de tu admirado asesino Fidel Castro.
    Por lo que veo compatriota Palarea, lo tuyo no tiene cura, ya que no soy yo solo, sino muchos los compatriotas que no desean saber nada de tu persona, por diferentes razones y motivos, que no viene al caso en estos momentos exponer. Opiniones que perfectamente conozco desde hace tiempo, exactamente desde que mantuve una reunión con diferentes compatriotas y grupos independentistas en pro de la unidad, y por ultimo contigo, dándote la idea de formar un partido en el que pudiéramos agrupar al conjunto de los independentistas canarios, el PAINCA, del cual te facilite sus siglas. Creo que ha sido lo peor que he hecho en mi vida nacionalista, por dejarme arrastrar de mis sanas intenciones unificadoras, y no dejarme llevar por los sabios consejos de algunos patriotas, los cuales me dijeron que tu no eras la persona adecuada, dado tu polémico carácter para llevar a cabo dicha empresa, ya que siempre te quieres salir con las tuyas, pasando por alto las opiniones de los compañeros, creyéndote el poseedor de la verdad absoluta.
    Sinceramente compatriota Palarea, me parece una marrullería de tu parte, que intentes hacer merito “revolucionario”, como siempre de cara a la galería, sin ningún tipo de argumento serio y coherente en que avalarte. Considerando nuestra patriota “amistad”, resulta muchísimo mas peyorativo por tu parte el mensaje privado que me enviaste a mi e-mail, que lo hayas hecho publico, convirtiéndolo en un articulito mas de tu serie, tal vez, con la finalidad de publicarlo como acostumbra, en uno de tus próximos libros (No te olvides de enviarle uno a tu admirado Excmo.Fidel Castro, y otro al presidente Hugo Chávez, para que te pongan en la lista reservada a sus fanes extranjeros). En donde no dejas de tirarles flores a la vieja hiena criminal de Fidel Castro, al que trata de insigne revolucionario y excelentísimo. Té falta tan solo para desplayarme de risa, concederle el título de “Su Ilustrísima Majestad”, mucho más atractivo, como sucedió con los “emperadores” Bocaza e Idi Amin de Uganda.
    Asimismo, creo que te has pasado, queriendo hacer meritos de promoción, al mencionar al comandante Hugo Chávez, al cual nunca mencione en mi opinión dirigida al foro Viejoblues, donde también colgaste tu maléfica opinión. ¿Es que estas preparando hacerle una visita?. Ya que no tiene ninguna lógica, para mencionar a dicho líder bolivariano, con el que siempre he simpatizado hasta hoy, mientras continué con su socialismo cristiano, ya que muchas veces las malas compañías suelen pervertir a las personas allegadas, las cuales suelen muchas veces acabar mal.
    Es decir, que comienzas elogiándome en tu mensaje; “Vaya por delante que aprecio mucho la gran lucha que el compatriota José I. Díaz, ha llevando a cabo y esta
    efectuando contra el colonialismo español”. Para luego darme como en los tiempos romanos de Nerón, una puñalada trapera por las costillas, cuando dices; “No haya ningún “tipo” de influencias extrañas” del imperialismo yanqui”.
    Palabras que me han llegado hasta el alma, hiriendo mi propio estimulo y dignidad personal, y lo que es aun peor, inconsecuentemente hechas en publico, sin tener en cuenta el supuesto aprecio y amistad que proclama hipócritamente hacia mi persona, por lo que veo que eres, mas falso y peligroso que Judas Iscariote.
    Él titulo que le pusiste a tu mensaje es bastante anémico e incógnito; “CON ESTAS OPINIONES ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO A NUESTRA CAUSA”.
    Me supongo que cuando dices nuestra causa, té estas refiriendo a nuestra lucha libertadora, ya que yo sepa, no tengo ninguna causa pendiente con nadie. Intentare responderte lo mejor que pueda a tu acusación personal, en cuanto le estoy haciendo daño a nuestra lucha de liberación nacional. Creo que más daño que el que les haz hecho tú al campo independentista es imposible, dejándote llevar por tu vanidosa soberbia y protagonismo personal, te haz echo acreedor del mayor de los palmares, aunque haya sido de una manera bastante ilusoria.
    Si le hago daño por no desear ningún tipo de dictadura, ya sea comunista o capitalista para mi pueblo, como la de tu Excelencia Fidel Castro, comparto plenamente dicho daño, y continuare ejerciendo del malo de la película. Ya que para mi pueblo deseo todo lo mejor del mundo, pues no existe nada más valioso para los seres humanos, que ser dueños de sus propias libertades, por lo que nunca permitiré, que ningún cantamañanas comunistoides o fascistoides, quiera hacer o experimentar con Canarias, un modelo carcelario como el que existe en la Cuba de los hermanos Castro. Te lo digo bien clarito, ya que me gusta el café bien espeso y sin azúcar, para saborear mejor su aroma natural. Así, que si quieres hacer experimentos comunistas, vete a los ex países del Telón de Acero, y veras como te cuelgan del cuello en la primera farola que encuentren a su alcance sus ciudadanos, los cuales sufrieron en carne, todas clases de atropellos físicos, cárceles, martirios, crímenes impunes, llevados a cabo por los fascistas dictadores de turnos durante décadas, como el propio caso de los cubanos con tu admirado Excelencia Fidel Castro.
    Como conocerás mi trayectoria nacionalista no tiene ningún tipo de secreto, ya que quienes me conocen y han leído mis cientos de artículos publicados en diferente medios de prensa nacionales e internacionales, conocen muchísimo mejor que tu, mis ideales anti imperialistas, anti-comunistas, anti-capitalistas, anti-racistas, anti-sionista y anti-colonialistas, dado que mi ideología no se basa en ningún tipo de ideologías teóricas, sino en la mas pura realidad de la vida; en que el sol sale todos los días del año, para todos los humanos por igual, sin discriminación de ningún tipo, sea personal o social, tal como lo predico nuestro Señor Jesucristo en su evangelio a lo largo de su vida, con el ejemplo activo y no teórico. Este es el verdadero socialismo cristiano que yo deseo para Canarias; Amaras a tu prójimo como a ti mismo. No deseara para tu prójimo lo que tu no deseas para ti, y él más importante de todos; Amaras a Dios sobre todas las cosas. Ya que si amamos a Dios que nunca lo hemos visto; ¿Cómo no vamos amar a nuestro prójimo que lo vemos físicamente?. Pues amando a nuestro prójimo, ya estamos amando a Dios, al igual que nuestro Señor Jesucristo. Eso si, no esperes por mi parte, que si me golpeas en una mejilla te voy a poner la otra mejilla tambien, ya que soy humano y no tengo nada de masoquista.
    Sobre las tinieblas de este mundo, dirigidas por el mismísimo Satanás, no solo es el imperialismo yanqui, sino también las de los criminales dictadores llámese Castro en Cuba o Kim en Corea del Norte, al igual que todos los fanáticos y criminales religiosos, que usan a Dios para cometer los más bárbaros y atroces crímenes de lesa humanidad. Sin olvidarnos nunca, que, los verdaderos culpables, son los que gobiernan, y tienen doblegada y sumida en la miseria a la mayor parte de la humanidad; el capitalismo sionista occidental, disfrazado de democrático y defensor de los derechos humanos, su neocolonialismo y su nueva estrategia monopolista globalizadora.
    Compatriota Palarea, aunque sea un poco tarde para ti, ya que te haz criado y educado bajo el sistema colonial, procura corregir tu manera de actual en publico con los patriotas canarios. Escucha que es de sabio, las opiniones de los demás, antes de sacar tus imaginarias opiniones. No te dejes llevar por la vanidad, creyéndote un dios Midas, y que el universo gira alrededor de tu ombligo, ya que existen muchos dioses falsos de barro, al igual que lideres y héroes mitológicos de ciencia-ficción. No intentes crear nuevos mitos con los criminales Fidel Castro o Che Guevara, ya que la historia se conocerá mas temprano que tarde, pues la verdad brillara con luz propia, al igual que el sol trasmite sus rayos diariamente al conjunto de la humanidad.

    (*) Este es el mensaje personal que me envió el compatriota Palarea a mi E-mail, y que más tarde convirtió en una opinión publica enviándolo ha diferentes foros nacionales e internacionales. Así es como este abogado guarda las confidencias personales de sus clientes. Aunque me supongo que serán muy poca la clientela canaria que solicitara sus servicios jurídicos.
    RE:A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO VIEJOBLUES
    DE: Juan Fco. Díaz Palarea(hogarzos@hotmail.com)
    MENSAJE:Vaya por delante que aprecio muy mucho la gran lucha que el compatriota José I Díaz, ha llevado a cabo y está efectuando contra el colonialismo español, en mi Patria Canaria; pero lamento profundamente y no entiendo sus opiniones totalmente equivocadas y disparatadas en relación con el PATRIOTA CUBANO Y REVOLUCIONARIO: EL EXCMO SEÑOR FIDEL CASTRO Y EL REVOLUCIONARIO PER SE: EL INOLVIDABLE CHE GUEVARA Espero por el bien de mi Patria Canaria, que detras de tales declaraciones impresentables y rechazables a todas luces, no haya ningún “tipo de influencias extrañas” del imperialismo yanqui, y que sea una mera opiníon equivocada y desvariada de mi compatriota José I Díaz. EN CUANTO A MI APRECIADO Y ADMIRADO EXMO SEÑOR HUGO CHAVES, tengo que dejar claro que hoy es sin lugar a dudas: OTRO GRAN REVOLUCIONARIO Y QUE SIGUE A MACHA MARTILLO LO QUE OTROS GRANDES REVOLUCIONARIOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA TIERRA, COMO FUERON JOSÉ MARTÍ Y BOLIVAR, NOS DEJARON POR HERENCIA A LA HUMANIDAD. Y QUE REPRESENTA PESE A QUIEN LE PESE UNA DE LAS LUCES QUE ALUMBRAN LAS MENTES LIBRES DEL MUNDO Y QUE ESTÁN EN CONTRA DE LAS TINIEBLAS QUE SON EL IMPERIALISMO YANQUI Y SUS LACAYOS.En el Archipiélago Canario, a 6 de agosto de 2007.Fdo. Juan Fco. Díaz Palarea.

    Fecha que debía publicarlo y no lo hice en su momento = 25-08-2007. En espera que se retrata en publico por sus dañinas y conspiradoras palabras el Sr.Palarea, el cual no lo hizo ha pesar de haberlo estado esperando durante un mes, por lo que dado su despotismo y arrogancia, me he visto obligado a publicarlo, aunque vaya en contra d mi propia ética moral, ya que no permito que nadie confabule en contra de mi persona, sea quien sea, ya que es lo único que pude heredar de mi padre, el orgullo y la dignidad que portamos todos aquellos canarios que portan en sus venas sangre guanche.

  6. Jose I.Diaz el mejicano said

    LE RESPONDO AL PROVOCADOR DE JORGE GUERRA Y CIA.
    José I. Díaz (el mejicano)

    Como son pocos los enemigos colonialistas españoles y sus cipayos criollos en Canarias, parece que volvió a parió la perra de Palarea “El Diarrea”.

    Le responder con puntos y comas al negociantes Jorge Guerra, un celebre “independentista” de los del baúl o gallo tapado como solemos decir vulgarmente en el argot nacionalista, que hoy por obra y gracia de una mano siniestra, sale por primera vez sale a la luz publica para soltar sus blasfemas, dejándose llevar de los malos instintos y consejos de un abogaducho de tercera conocido popularmente en los círculos independentistas por el seudónimo de Palarea “El Diarrea”, a quien ya le leí la cartilla como se merece, pero parece que no ha dirigido bien su simplona mente, las verdades que le he tirado públicamente en cara, y llevado por su rencor y envidia hacia mi persona y otros compatriotas independentistas, prefiere continuar en el anonimato no dando la cara como los hombres, cosa bastante usual entre los criollos canarios. Razones por la que prefiere echar la diarrea mental que le corroe a través de una tercera persona. En este caso eligió, al ingenuo e ignorantado de Jorge Guerra, que ha picado en el anzuelo como buen iluso que es, pensando mas en su negocio, que en el propio compañerismo, dado que nos conocemos a través de su hermano Ignacio Guerra, que si que ha sido un independentista, que ha dado la cara en cada momento oportuno. Sin embargo su hermano el provocador de Jorge Guerra, deja mucho que desear, y aprovechándose de mi ausencia, ya que resido a muchas millas de distancia, se ha dejado utilizar por este abogaducho del diablo, que me supongo estará frecuentando su bar, ya que fui yo personalmente hace un par de años quien se lo presente.

    Jorge Guerra se declara independentista, porque siente un odio atroz por la hacienda española, y los impuestos y multas que tiene que pagar por sus negocios “El Rancho Bar”, y una Sala de películas pornográficas, que tiene cuatro números mas arriba en la calle Tomas Miller, (alrededores del Parque Sta.Catalina). Donde acude una clientela de gente extranjera de malvivir, y marineros foráneos. El negociante Jorge Guerra, falazmente tal como le ha indicado su abogaducho Palarea“El Diarrea”, dice que es un seguidor desde hace años de la Televisión y diario digital del Sr. Tangil, lo mismo que ha sido un “seguidor” de la lucha independentista que hemos desarrollados los patriotas canarios durante décadas, pero nunca se le ha visto el pelo en la misma, ni su pertenencia a ningún partido u organización. Si no cuéntanos; ¿En que partido independentista ha militado Jorge Guerra, ya que nadie te conoce en el campo independentista?. Veo que tu aislamiento y los años encerrados en el bar, té están pasado las cuentas. Continuas aun escribiendo poemas, los cuales nadie te suele publicar, y tu le entregas copias a tu clientela mientras se comen una pizza o se toman un güisqui. Sobre que me publica el Sr.Tangil mis artículos, será porque soy independentista, y encima descendiente directo de guanches gomeros. Tienes razón en cuanto utilizo el seudónimo de GHOMARA, para colgar aquellos artículos que no son míos, sino de otros compatriotas. Sobre el seudónimo Gomero, es de otro buen compatriota, al cual conozco personalmente y es natural de La Gomera, tu mandamás Palarea “El Diarrea”, también lo conoce, ya que fui yo quien se lo presente por vía digital, por lo que me reservo su nombre, ya que a nadie le importa, y menos a un mandado como es tu propio caso. Sobre que insulto a todos lo que no piensan como yo, quien te lo ha dicho tu mandamás Palarea“El Diarrea”, por ser contrario a la dictadura del asesino de Fidel Castro y familia, al igual que lo soy de George Bush, y de cualquier tipo de dictaduras, ya sean de izquierda, derecha o centro, dado que siempre he sido un demócrata, no criado como es el caso de muchos canarios, bajo el sistema y las botas franquistas, sino en países demócratas extranjeros.

    Jorge Guerra, ¿no te sonroja al decir que lucha día a día por la Independencia de Canarias?. ¿Desde cuando estas luchando día a día?. No será por tu propia independencia económica, o estas confundiendo los términos de; ¿independencia por dependencia? Asesórate con tu mandamás Palarea alias“El Diarrea”, o ponte en manos de un buen psiquiatra, ya que a tus años estas delirando, cosa que puede serte muy grave. No es ningún consejo, ya que los consejos sé los suelos dar a mis buenas amistades, es tan solo una advertencia, ya que por ese lado de cerebro se suele desarrollar la paranoia, que puede ser perjudicial para tu propia clientela y vecinos, si te entra la diarrea cerebral del 15, la que tiene tu abogaducho mandamás Palarea alias “El Diarrea”.

    Siempre he dicho, que se coge mas pronto un mentiroso que un cojo. En primer lugar como independentista siempre he sido anti-ATI y por lo tanto anti-Insularista, lo que se puede comprobar a través de mis cientos de artículos, publicados en los medios de comunicación nacionales e internacionales. En segundo lugar, como voy asistir a una manifestación racista, en primer lugar porque resido en el extranjero, y en segundo lugar, porque soy anti-racista, anti-imperialista, anti-colonialista, anti-sionista, anti-globalización, y anti-mentirosos conspiradores, como es tu propio caso y el de tu mandamás Palarea alias “El Diarrea”, ya se me subió al principio la sangre a las bolas, por lo que he puesto el nombre de tu jefucho conspirador, al cual nadie con dos dedos de frente lo traga en el campo independentista canario; Palarea alias “El Diarrea”, el excelentísimo secretario generalísimo del partidísimo PAINCA, quien se encuentra mas solo que la una, por causa inequívoca de su diarrea mental. Disculparme ambos, por mi sinceridad en la manera de expresarme, dado que siempre me ha gustado el café espeso y sin azúcar, para saborear mejor su aroma natural.

    Este insolente de Jorge Guerra, aun se atreve a decirle al Sr.Tangil que me boicotee mis artículos, creyéndose que el Sr. Tangil es un pampanata sin cerebro, que no sabe quien es quien en el panorama político canario, y por lo tanto José I. Díaz el mejicano, un patriota sin pelos en la lengua, que llama al pan, pan, y al vino, vino, dentro y fuera de la politiquería canaria, conocido desde hace muchas décadas en el campo independentista canario, por su rigor, valentía y patriotismo, cualidades que escasean, y son peligrosas para los colonialistas y sus esbirros criollos de servicio, que son capaces hasta de disfrazases de guanches, si el papel se lo exige.

    Por ultimo, le doy las gracias al Sr. Tangil, por haber publicado esta noticia en su medio de difusión, ya que me sirve de gran ayuda, para elegir mejor en el futuro, aquellas personas sin experiencia ni solidaridad, llegadas al campo independentista hace un par de lustros como el caso de Palarea alias “El Diarrea”, un vil conspirador y enemigo de la verdad, como he podido comprobar personalmente desde hace un par de meses atrás, con sus viles acciones hacia mi persona. Un personaje de poco fiar, ya que un día se levanta con el pie derecho, y al otro con el izquierdo. Al buen entendedor pocas palabras le bastan.

  7. Juan Garcia said

    El patriota Jose I. Diaz tambien conocido por alias El Mejicano, ha sido una de las figuras mas serias, coherentes y honradas en las defensa de su tierra que ha tenido Canarias. Ya hubieran muchos canarios valientes y preparados como Jose I. Diaz, entonces si que desde hace decadas Canarias seria una nacion libre y descolonizada.

  8. AFRICANUS said

    No sabia que el CHARLATAN INDIGENTE Jose I Diaz, “El Mejicano”, tenia “etica moral”. Entre otras cosas, presume de tener una “escuela de idiomas” en la “Isla de la Agonia” (Cheju, Corea del Sur). Tambien presume de tener una “galeria de arte”, etc. La realidad es que trabaja en una cafeteria en Cheju. En fin, que la “escuela de idiomas” solo existe en su cabeza y la “galeria de arte” no es suya, sino que es propiedad de un coreano. Sin comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: